III Edición 4Talent Show

III Edición – 4Talent Show

El próximo sábado 22 de febrero a las 21:00 se va a celebrar la III Edición de 4Talent Show, los beneficios de este evento irán destinados a la Asociación de discapacidad intelectual en Almería “A Toda Vela”.

4Talent Show es un evento de búsqueda de talentos con fines benéficos organizado por la Asociación Juvenil Focus Runner y con la colaboración del área de cultura del Ayto. de Almería.

El evento se celebrará el próximo sábado 22 de febrero a las 21:00 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla (Plaza Alfredo Kraus, s/n, 04007 Almería ) y contará con la actuación de diez talentos, seleccionados entre casi un centenar que se presentaron a las audiciones.

Nuestro objetivo, además de descubrir nuevos talentos de nuestra provincia, es colaborar con “A Toda Vela” para recaudar dinero destinado al ocio de jóvenes con discapacidad intelectual (por lo que adquirir una entrada es ayudar a este fin).

El precio de la entrada es de 5€ (venta anticipada) y 7€ el día del evento en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla, se puede adquirir a través de la taquilla municipal (En el Teatro Apolo) o en el portal de cultura del ayuntamiento: https://4talentshow.org/entradas.

El jurado actualmente no se puede desvelar, pero a lo largo de las siguientes semanas lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Este será experto en, música, canto e interpretación.

Entre los premios que se entregarán destaca la grabación de un videoclip y ruta de spa en Aire para cada ganador, entre otras sorpresas.

El evento será grabado y retransmitido el viernes día 28 de febrero en InteralmeríaTV y se repetirá la emisión posteriormente para que pueda ser visionado por todo el público que lo desee.

La gala será presentada por el actor de doblaje e influencer “Keunam” y la monologuista y actriz “Antonia Triviño” que junto a los participantes conseguirán que sea un día especial e inolvidable.

Para más información pueden visitar las redes sociales de 4Talent Show.

Un evento que no te puedes perder, solidarizarte y corre ya a por tu entrada. Si además te perdiste las ediciones anteriores, donde resultaron ganadores Jhon Pear y Andrea Villegas, respectivamente puedes visualizar las galas en la web de 4Talent Show y no perder detalle del éxito que han tenido e ir al día para la III edición el próximo sábado día 22 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla.

Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de más de una decena de instituciones y empresas, entre las que destacamos: A Toda Vela, Excmo. Ayuntamiento de Almería, InteralmeríaTV, La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, Almería Trending, ClasiJazz, EMMA, Dpto. de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design, Tristán Peluqueros Unisex y Ana Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *