Saber Más

4Talent Show es un espectáculo de búsqueda de talentos de la provincia de Almería con fines no lucrativos .

La II edición de 4Talent Show concluyó superando las expectativas de la organización, con más de 500 entradas vendidas y con el descubrimiento de tres grandes talentos de la provincia de Almería.

La I Edición de 4Talent Show con más de 320 kilos de comida recaudada y con el descubrimiento de tres grandes talentos de la provincia de Almería.


EXPERIENCIA :

Contamos con la experiencia de haber realizado dos ediciones, las cuales tuvieron una gran acogida en la población almeriense. 

La I Edición tuvo lugar en 31 de enero de 2018, en el teatro Apolo de la capital almeriense, en la cual pudieron mostrar su talento los 13 participantes finalistas. 

La II Edición se realizo el 15 de marzo del 2019, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla en la cual demostraron su talento los 12 participantes finalistas.

Centenares de personas se presentaron a los casting, tanto presenciales como online, para luchar por el pase a la gala final donde mostraron su talento y cumplieron su sueño ante los ojos de centenares de almerienses. 

El palmarés del evento en la I Edición fue Jhon Pear, que se llevó el Primer Premio con su perfecta interpretación del tema “Georgia”, David Galera se llevó el Segundo Premio tras entusiasmar al jurado con su excelente técnica de beatboxing, y el tercer premio recayó en David Martínez, que fascinó al púbico con su increíble dominio de la guitarra. 

El palmares de la II Edición fue como primer premio Andrea Villegas interpretó la canción “Soñar contigo” de Zenet, segundo premio @victoria_helena01 con un mix de canciones con el piano y tercera ganadora @dakota_sound de la II Edición de 4Talent Show.

El jurado de las anteriores ediciones fue compuesto por profesionales de la categoría: Mar Paris, Antonio NavarroIsmael Romero (II Edición),  Gemma GiménezSensi Falán y Juan Manuel Linde (I Edición), el jurado en ambas ediciones destacó la dificultad de elección del palmarés debido al alto nivel artístico de todos los talentos participantes.

La II Edición fue presentada por el cómico almeriense “Alvarito“, y el actor de doblaje, imitador, influencer e instagramer “Keunam“.

La recaudación del evento en la I Edición concluyó con un total de casi 650 productos, es decir, unos 320 kilos de comida recogidos con un valor aproximado de 1.200 euros, destinado íntegramente al programa de Cruz Roja Éxito Escolar, enfocado a facilitar una merienda saludable y equilibrada a niños en riesgo de exclusión social.

En la II Edición se recaudo 1221€ destinados a un programa de Cruz Roja para integrar personas con riesgo de exclusión social.

FINANCIACIÓN:

No tenemos fines lucrativos. Sin embargo, sí vamos a necesitar ayuda para llevar a cabo nuestro evento. Los beneficios recaudados serán destinados a “A Toda Vela” Asociación discapacidad intelectual en Almería, con la cual vamos a colaborar. 

También buscamos empresas e instituciones que colaboren con nosotros para los premios que se entregarán a los finalistas.

¿Cuándo y dónde se celebrará?

 El próximo mes de febrero se va a celebrar la III edición de 4Talent Show, el primer talent show solidario de la provincia de Almería. 

La III edición de 4Talent Show contará con las actuaciones de 12 participantes anónimos, que están siendo seleccionados en las audiciones previas al evento. 

El evento se celebrará el día 22 de febrero de 2020 en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense. 

El precio de la entrada será un donativo de 5,00€, los beneficios irán a favor de la asociación para personas con discapacidad intelectual “A toda vela”. 

El Auditorio Maestro Padilla situado en la Plaza de Alfredo Kraus, s/n de la capital almeriense cuenta con un aforo de 1044 localidades. 

Siendo este el mayor espacio escénico de la capital.


Si desea colaborar con nosotros, no dude en contactarnos a través de nuestro correo: colaboraciones@4talentshow.org