El pasado 22 de febrero, en el Auditorio Maestro Padilla, se disfrutó de una gran noche llena de elegancia, talentos y espectáculo con 4Talent Show.

Paula Camacho ganadora de la III Edición de 4Talent Show

El pasado sábado 22 de febrero 4Talent Show consiguió un gran éxito en la ciudad de Almería con su concurso de talentos benéfico. Un evento que cuenta con la colaboración del área de cultura del “Ayto. de Almería” y que dió a conocer a diez grandes talentos que hicieron muy complicada la decisión del jurado.

Esta gala fue presentada por el actor de doblaje, imitador e influencer “Keunam”, que dejó a todos asombrados con sus impecables imitaciones, y “Antonia Triviño” actriz y monologuista que, con sus monólogos, arrancó muchas carcajadas en todo el público asistente.

Keunam y Antonia Triviño, presentadores de la III Edición de 4Talent Show

El jurado estuvo compuesto por “Samuel” cantautor y compositor, que tuvo honor de abrir la gala con su nuevo tema “Única”; “Mar París” actriz, bailarina y profesora de baile moderno; y “Diego Cruz” músico, compositor, ex-profesor de canto aplicado y técnica en la EMMA, y actualmente concejal de cultura del Excmo. Ayto. de Almería.

Diego Cruz, Mar Paris y Samuel, jurado de la III Edición de 4Talent Show

Los beneficios de la gala van destinados a la Asociación para personas con discapacidad intelectual “A Toda Vela”, los cuales estuvieron en la gala disfrutando del espectáculo.

Paula Camacho resultó ganadora de esta edición con su interpretación del tema Rise Up de Andra day. El premio será la grabación de un tema propio con videoclip, premio patrocinado por la organizadora del evento “Asociación Juvenil Focus Runner”, y una ruta de baños árabes en “Aire”.

El segundo premio fue para Ana Lázaro, que interpretó su tema propio “Sin ver un mañana” y el tercer premio fue para el grupo Orleans con el tema “Take me to Church” de Hozier.

Como colofón final la gala contó con la actuación de la ganadora de la segunda edición Andrea Villegas, que deslumbró al público con el tema “Creep”. Además hizo entrega del trofeo a la ganadora de esta edición, Paula Camacho.

Un evento que refleja el duro trabajo de producción de la organización “Focus Runner” y su fuerte apuesta por la cultura en la provincia de Almería.

Este proyecto cuenta con la colaboración y patrocinio de más de una decena de instituciones y empresas, entre las que destacamos: A Toda Vela, Excmo. Ayuntamiento de Almería, InteralmeríaTV, La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, Almería Trending, ClasiJazz, EMMA, Dpto. de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design, Tristán Peluqueros Unisex, Astro Producciones, Kinetika, Hotel Catedral y Ana Tello.

Si pasaste por el Photocall del evento puedes encontrar las fotos en: https://www.facebook.com/pg/4talentshow/photos/?tab=album&album_id=656850698393087

http://4talentshow.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *